Buscar este blog

jueves, 15 de marzo de 2012

Manta Zig-zag

Hola!!! Después de mas de 30 años sin tejer anime a mi madre a retomar las agujas, no sin algun tropiezo y con mucha paciencia vuelta tras vuelta logro esta maravillosa manta para Sofía mi niña. La verdad que le quedo preciosa, estoy muy orgullosa de ella si señor Olééé por mi mami.
No creais que se quedo ahí ya va por la tercera manta en apenas dos meses, es trabajadora como una hormiguita, ahora esta haciendo una para cama grande y le esta quedando de lujo.






4 comentarios:

Carlota dijo...

Dios mioooooooooo!!! Que hermosura ven mis ojoooss!!! Me alegra que tu mamá tenga una actividad en la que entener su mente y sus manos, me parece super buena terapia esto de tejer, asi que bien por tu mamá y bien por ti por conseguir que volviese a tejer! Mi mas sincera felicitacion por esta maravillosa manta en la que reflja mucho amor, comprension y paciencia.

Saludos amiga. Besos

Ana Milena Balcázar dijo...

!!!Preciosa¡¡¡ manta quisiera tener paciencia para tejer una.
Felicitaciones a tu mamita esos colores estan bellos.
Feliz fin de semana

Babuskha dijo...

QUE PRECIOSO EVA ,SOFI ESTARÁ ENCANTADA CON SU AMOROSA MANTITA ESPECTACULARES LOS COLORESSSSSSS BESOTES Y ENHORABUENA A LA AMBUELITA POR ESAS MANOS QUE TEJEN AMOR PARA ENVOLVER A SU NIETAAAAAAAAAAAAA

Adriana Ochoa dijo...

Hola Eva, bienvenida a mi blog, gracias por tu comentario, enserio??? compartimos plantillas??? bueno, yo siempre la estoy cambiando, me gusta la variedad. Si, es la misma, cuesta encontrar sobre amigurumis, un día de estos hago una, jajajjaa me encanta si tuviera más tiempo lo haría, ya mi hijo me dio un photoshop, Saludos y gracias por pasar.
Adriana